sábado, 26 de noviembre de 2011

Efedele, Grupo de Hip Hop Vitoriano estrena página Web

eFeDeLe (Fuera de Lugar) es un grupo de Vitoria-Gasteiz formado por 2 MCs (Xabi y Iona) y un DJ (DeJotaeNe)  en el 2003 y a partir de ese año no han parado de escribir temas día tras día, hasta realizar varios proyectos musicales y "Ánima Studios", el lugar donde el grupo hace lo que más le gusta, música. Actualmente eFeDeLe está terminando la que será la tercera referencia de su trabajo "Mientras dormías". Ahora la agrupación quiere ampliar sus horizontes y mantener el contacto con el mundo profesional y sus seguidores a través de su nueva web: http://www.efedele.com/ donde podremos encontrar la biografía del grupo, noticias, fotos, eventos, giras, discografía y todo lo relacionado con el Hip Hop.

Xabi, Iona y DeJotaeNe, integrantes del grupo eFeDeLe

Ánima Studios:
   Es un estudio de producción audiovisual con sello de identidad propio que lleva muchos años de experiencia y esta ubicado en Vitoria-Gasteiz. Esta equipado con todo lo necesario para ayudar a que tu proyecto salga adelante y para hacer grabación de voces, mezcla y mastering de maquetas, cuñas para radio/Tv, producción musical y banners publicitarios. Si quieres ponerte en contacto escribe a: efe_d_ele@hotmail.com / animaxprod@hotmail.es.

   Ahora mismo en ánima Studios se esta pasando por una temporada de inspiración musical, lo que conlleva a que Iona, uno de los componentes de eFeDeLe lanze su primera maqueta en solitario "El Coleccionista de Frases". Es un trabajo que promete y que contiene 11 tracks inéditos con un amplio abanico de estilos musicales. En el apartado vocal, cuenta con la colaboración de artistas como: El Antídoto, Kloy, Maze, Conexión Directa, Murianafobia de Málaga Royalz, Pix, Skull y Xabi de eFeDeLe.

Próximo EVENTO:
   eFeDeLe participará en la gira de Green Valley "En tus manos, Tour 2011". En este concierto además de cantar sus últimos éxitos, presentarán el nuevo trabajo de Iona, El coleccionista de Frases. El evento tendrá lugar el 30 de diciembre en la sala Jimmy Jazz a partir de las 21:30hrs.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario