miércoles, 9 de noviembre de 2011

Navidad en Vitoria-Gasteiz con BOB ESPONJA!



¿Quien vive en la piña debajo del mar? Bob Esponja!.. Después de cosechar numerosos éxitos en la pequeña pantalla, los personajes de Bob Esponja llegarán a Vitoria en formato musical el próximo 29 de diciembre, dentro de la VIIII Muestra de Espectáculos Infantiles de la capital alavesa. Este nuevo espectáculo, el único oficial en directo de la serie de dibujos animados, nos adentrará a las divertidas aventuras de Bob Esponja, Patricio, Calamardo Tentáculo, Arenita y el Señor Cangrejo.

Bob esponja ya llego!!

El musical llegará al polideportivo de Mendizorroza el próximo 29 de diciembre, en dos pases: 16.30 y 19.30 horas, de 90 minutos cada uno. Bob Esponja, la esponja que podía volar, es un espectáculo para toda la familia (recomendado para niños a partir de tres años) que nos enseña una historia de amistad, superación y coraje y la importancia de luchar por los sueños.

Las entradas podrán adquirirse, a partir del próximo 12 de diciembre a través de tres canales. Por internet: wwww.elcorteingles.es; por teléfono 902 400 222; presencial, en El Corte Inglés de Vitoria-Gasteiz, de lunes a sábado entre las 10.00 y las 22.00 horas. La taquilla del polideportivo Mendizorroza se abrirá dos horas antes del comienzo de cada espectáculo, para comprar las entradas de la función correspondiente. El precio de cada entrada para el musical de Bob Esponja es de 10 euros. Para sufragar el precio de los tickets, el Ayuntamiento de Vitoria pone a disposición de los ciudadanos el bono familiar. De modo que cuatro entradas para la misma sesión salen por 30 euros.

La diversión para los pequeños de la casa está garantizada!, no te lo pierdas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario