viernes, 28 de octubre de 2011

5.000.000 millones de parados, ¿Por quien debemos votar este próximo 20N?

  Según los últimos datos registrados hemos alcanzado en España un máximo histórico de desempleo (4.978.300 personas) y la mayor tasa de paro en la crisis (21,5%). Es muy fácil echar culpas al PSOE y a su líder Rodriguez Zapatero, pero la gente no entiende que no es cuestión de una persona, si no de todo un conjunto, de unas circunstancias temporales y de malas decisiones que se han podido adoptar en mandatos anteriores. Todo tiene su causa y efecto.  La crisis es culpa de aquellos que no quieren consumir, de los empresarios que reducen sus precios solo para retener a los pocos clientes que pasan por sus locales, de los altos mandos que no han tomado decisiones radicales en un momento concreto. La crisis salto las alarmas en nuestra sociedad por culpa de algunos medios de comunicación que nos saturaron de información incierta y  por  aquellas personas que se dejan llenar la cabeza de ideas que no son más que "suposiciones".  

    No entiendo porque este dato económico marcará, quizá de forma definitiva, la campaña electoral del 20N. Hay que ser objetivos! no ha sido culpa de la un gobierno incapaz como algunos lo tachan, se han hecho cosas buenas, se han cometido errores pero hay que tener claro que esto no es una crisis nacional, es una crisis Europea que se esta intentando sobrellevar, es una crisis mundial. Desde hace seis años que resido en España, nunca he escuchado al señor Mariano Rajoy proponer soluciones o explicar medidas contundentes que mejoren la situación nacional, lo único que hace es "rajar" y poner bajo los tobillos a su oponente con frases hechas o críticas a todo lo que dice o hace, pero nunca con una SOLUCIÓN bajo el brazo. 

      Que lastima que la gente crea que nuestra nefasta realidad sea culpa de 4 letras: "PSOE". ¿Que se ganan algunos con palabras racistas, malintencionadas y con poca fuerza? nada. Espero que este próximo 20 de Noviembre los españoles voten por la libertad, voten por el derecho a ser escuchados y por una democracia justa. No más políticos que dicen representarnos cuando lo único que hacen es vivir por sus intereses, no más engaños, este próximo 20N ser conscientes y votad por las mejores propuestas. Sin daños a terceros, he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario