viernes, 25 de noviembre de 2011

Google abre un concurso de fotografía para estudiantes.

    Si eres un estudiante con curiosidad por el mundo de la fotografía y mayor de 18 años, puedes presentarte a esta oportunidad. Google convoca a participar del “Google Photography Prize”, un concurso mundial que premiará a las mejores fotografías. Para participar, los estudiantes deben elegir entre diez categorías: Yo, Comida, Viajes, Moda, Acción, Calle, Deportes, Noche, Sonido/Silencio, Punto de vista.

    Cada participante puede mandar hasta ocho fotografías para concursar. Los interesados podrán compartir su trabajo en Google+ mientras que los finalistas verán su trabajo exhibido en la Galería Saatchi, de Londres, por dos meses en 2012. La exhibición coincidirá con la muestra “Out of Focus: Photography” de fotógrafos tales como Adam Broomberg &Oliver; Chanarin, JH Engstrom y Katy Grannan.

    Los finalistas además ganarán un viaje a Londres para la inauguración de la exhibición. Por otra parte, el ganador del concurso realizará un viaje de fotografía a un destino que elija con un fotógrafo profesional como entrenador. El plazo final para presentarse vencerá el 31 de enero.

Para más información, en inglés, haz clic aquí.
http://www.google.com/landing/photographyprize/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario