domingo, 27 de noviembre de 2011

Unika FM busca en estas navidades la casa mejor decorada en Álava y Bizkaia


  Junto con la música, la nieve y las bajas temperaturas, la navidad trae consigo amor, ilusión, felicidad y regalos! además con toda la magia de la época siempre decoramos nuestra casa con campanas, un gran árbol navideño, estrellas, muñecos de nieves y un sin fin de motivos navideños. Estas navidades la radio latina UNIKA FM, busca la casa mejor decorada en Álava y Bizkaia. Si crees que tienes creatividad para adornar cada uno de los rincones de tu hogar y decorarlo de una forma original, anímiate!, solo tienes que llamar e inscribirte al 944 21 69 33 y al 945 28 51 61, hay grandes premios.


    Unika fm es la radio latina que te mueve todos los días del año a través de sus diales: Bilbao (106.7fm) y Vitoria (93.8fm), además de estar conectada con toda la península y cualquier parte del mundo a traves de su web: www.unikaradiofm.com. Esta tiene como misión la integración de la comunidad latina y vasca, además de impulsa valores que fomenten buenas relaciones entre su equipo de trabajo y sus oyentes.

En esta ocasión, Unika FM quiere rescatar en nuestra comunidad autónoma el espíritu navideño...Escucha la Promoción y apúntate:
Unika FM busca la casa mejor decorada en Álava y Bizkaia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario